Llegó la hora de Kiko Casilla, que debutará en partido oficial con el Madrid en el choque de hoy ante Las Palmas (16.00 horas, Canal+ Liga). El estreno viene provocado por la sobrecarga muscular que sufre Keylor Navas en la pierna derecha desde el partido ante el PSG. "No vamos a arriesgar con Keylor y tampoco con Benzema, James o Ramos", dijo Benítez. Todos ellos, Bale y Carvajal, quedaron fuera de la convocatoria.

En la décima jornada de Liga y en el Bernabéu, donde el Madrid no ha encajado un solo gol por obra y gracia de Navas, Casilla se vestirá de corto para su estreno oficial con el equipo blanco. El exportero del Espanyol y canterano blanco solo ha jugado cuatro partidos de pretemporada, sin encajar un solo gol. El último lo disputó el 9 de agosto.

"Tengo plena confianza en Casilla y en cuanto tenga que jugar, jugará. Si lo tiene que hacer contra Las Palmas, PSG o Sevilla, lo hará", declaró Benítez. El técnico tampoco contará con James, que ultima su puesta a punto tras 50 días de baja después de lesionarse en un choque con su selección. Benítez no quiere forzar al colombiano.

BENZEMA, CAZADO Mientras, el futbolista francés fue nuevamente cazado el jueves por la noche por la Policía Local de Madrid tras realizar una maniobra prohibida en la glorieta de Atocha cuando conducía un vehículo sin carné.