El Balonmano Aragón visita esta tarde (20.30 horas) al tercer clasificado, el Fraikin Granollers, con la intención de dar la sorpresa en una de las pistas más complicadas de la Liga Bauhaus Asobal, donde Demetrio Lozano tendrá a toda la plantilla a su disposición. El conjunto aragonés, muy necesitado de puntos ya que es colista, no puede renunciar a intentar arañar algún punto ante ningún rival, ya que quiere recortar distancias con la zona de salvación que tiene a cuatro puntos, a pesar de que entre los jugadores son conscientes de la dificultad de la empresa.

Aún así, la victoria lograda la pasada jornada sobre el Helvetia Anaitasuna en la capital aragonesa (27-22) ha supuesto una inyección de moral para los jugadores del equipo zaragozano, tan necesitados de estímulos positivos en una temporada que, como la anterior, está siendo muy complicada y en donde el factor moral es fundamental para mantener la intensidad. Aunque una de las facetas que el conjunto aragonés tiene que seguir mejorando es el juego defensivo.

A la misma hora también se disputará el encuentro el Anaitasuna frente al Cangas, mientras que ayer el Naturhouse se impuso 33-22 frente al Guadalajara.