TERCERA DIVISIÓN
Sariñena-Aragón y Utebo-Tarazona, los partidos destacados de la jornada 28
EFE
Los partidos Sariñena-Deportivo Aragón y Utebo-Tarazona son los más destacados de la jornada 28 del grupo aragonés de Tercera División que se disputa íntegramente mañana.
El Sariñena, en su campo de El Carmen, espera frenar al líder, Deportivo Aragón, para no quedar descolgado de la lucha por meterse en la Promoción de ascenso que tiene a seis puntos. Se juega más en este partido el Sariñena ya que si pierde diría casi adiós al objetivo del ascenso con el que partía a principio de temporada.
El Utebo-Tarazona, cuarto contra sexto, también se presenta como uno de los encuentros destacados de esta jornada al enfrentarse dos equipos que están separados por cuatro puntos y que luchan por el mismo objetivo del ascenso.
El Andorra no querrá dejarse sorprender por el colista, el Fraga, en el campo andorrano mientras que los fragatinos lucharán para no hundirse todavía más en el fondo de la clasificación.
El Teruel, que no está en un buen momento y está dejando escapar puntos en las últimas jornadas, espera reaccionar en el campo del Papa Luna de Illueca ante un rival que está en el centro de la tabla y que no tiene ninguna presión dada su buena clasificación.
El Ejea viaja hasta el campo de Los Olmos de Binéfar con el objetivo de sumar un triunfo que le pueda devolver a puestos de Promoción de ascenso que dejó escapar en la última jornada con la visita del Sariñena, con el que cayó por 0-1.
El derbi provincial oscense Sabiñánigo-Almudévar, en un buen momento de ambos equipos, se presenta como un partido importante para ambos conjuntos que luchan por objetivos distintos. Los serrableses para salir de la zona de descenso y el Almudévar para meterse en la zona de Promoción.
Pronóstico local tienen los partidos Borja-Cuarte, Escalerillas-Monzón, Alagón-Belchite y Cariñena-Villanueva.
- La banda zaragozana más prometedora de los 80 vuelve a los escenarios 40 años después
- Los mutualistas ante la incertidumbre de Muface: 'Me iría a la pública si no fuera por las listas de espera
- El gigante chino TDG instalará en Zaragoza su base de operaciones en Europa
- El PSOE pide a Azcón que prescinda de Bancalero 'de inmediato' porque la sanidad 'se desmorona
- La recuperación de récord de Juan Sebastián
- El Ayuntamiento de Zaragoza no permitirá las actuaciones musicales de artistas callejeros en la calle Alfonso
- El valle escondido de Aragón que ha enamorado a los senderistas: fue un curioso refugio de pastores
- Resucita el plan para construir viviendas en el antiguo edificio del Café Madrid