El Club Hielo Jaca intentará este fin de semana hacerse con la Copa del Rey en la pista de San Sebastián, un trofeo con el que lograría el doblete esta temporada después de haber logrado revalidar el título de Liga el pasado fin de semana.

El conjunto jaques se enfrentará mañana, a las 13.00 horas, al FC Barcelona mientras que el equipo anfitrión, el Txuri Urdin, que perdió la liga frente a los aragoneses, jugará a las 16.30 con el SAD Majadahonda.

Dos partidos de los que resultarán los finalistas, que se enfrentarán en un segundo encuentro el domingo a las 12.00 horas.

El equipo aragonés tiene la moral alta tras conseguir el primer trofeo de la temporada, por lo que éste podría ser un aliciente extra a la hora de enfrentarse al FC Barcelona.

Además, el CH Jaca es el equipo que más veces ha levantado esta Copa, hasta en trece ocasiones, por lo que buscará aumentar su historial de triunfos.

Los rojiblancos no han tenido casi tiempo para descansar y se desplazan sabiendo que aún no han acabado y que no pueden "bajar los brazos", según asegura el delantero Adrián Betrán.

Coincide en esta apreciación el técnico del equipo, Miguel Baldris, quien insiste en la necesidad de estar "centrados, concentrados, trabajando fuerte y muy preparados" para llevarse la Copa".

Aragoneses y barceloneses se han visto las caras en tres partidos esta temporada, de los que el Jaca ha conseguido en todos la victoria aunque los azulgranas lo pusieron muy difícil con resultados muy ajustados (3-1, 6-7 y 4-2).

Por ello el Barcelona, que en la pasada temporada logró la Copa del Rey tras ganar al Puigcerdá por 5-3, buscará mañana la revancha.

La organización del torneo ha reservado 75 entradas para la semifinal que jugará el CH Jaca ante el FC Barcelona que los aficionados podrán adquirir directamente en las taquillas de la pista de hielo donostiarra.

En caso de que los altoaragoneses pasaran a la final del domingo sí sería necesario reservar las entradas y el plazo máximo para hacerlo son las 19.00 horas de mañana, sábado.

Se podrá hacer este trámite a través del teléfono 675 800 093 o bien enviando un mensaje privado al Facebook del Club Hielo Jaca.

El precio de las entradas es de 10 euros para las semifinales y de 15 euros para la final para mayores de 12 años, ya que los menores de esta edad pagarán dos euros.