Iker Casillas, capitán de la Roja, ha dejado entrever que su adiós a la selección española está cerca. "No se si será mi último año con España", ha confesado en un vídeo colgado en su perfil de Facebook oficial. Unas palabras que pronuncia horas después de convertirse en el futbolista europeo que más partidos ha jugado con su selección, 166 en total, tras el amistoso entre España y Rumanía.

"Estoy contento y feliz por sumar 166 partidos con la selección española y ser el jugador con más partidos de una selección de Europa", ha afirmado sobre el mencionado récord.

"En estos años he vivido buenos y malos momentos pero me quedo con los buenos", ha apuntado antes de abrir un interrogante sobre su futuro en la Roja. "Está claro que el tiempo pasa para todos y no soy una excepción, pero tengo ilusión y me gusta estar con este grupo lleno de jóvenes. No sé si será mi último año con España. Solo pienso en disfrutar cada día", ha afirmado el portero, actualmente en las filas del Oporto, donde está teniendo una temporada irregular.