La Sociedad Deportiva Huesca prepara el partido del próximo domingo en Soria ante el Numancia pendiente de la evolución de Alexander González y Darwin Machís, los dos jugadores que resultaron lesionados en el último partido disputado el pasado domingo en El Alcoraz ante el Bilbao Athletic.

Alexander González, que se tuvo que retirar en el minuto 37, según el último parte médico está pendiente de evolución ya que se le ha diagnosticado una sobrecarga en el grupo muscular del aductor del muslo derecho.

Por su parte, Darwin Machís, que estuvo renqueante en el campo la última media hora del partido ante el conjunto vasco, sufre una contractura muscular en la zona glútea de la pierna izquierda, de la que igualmente está pendiente de evolución.

Juanjo Camacho, capitán del equipo oscense, ha comentado tras el entrenamiento de hoy que los jugadores ya tienen ganas de que llegue el partido del domingo, tras la derrota que sufrieron ante el Bilbao Ahtletic.

"El fútbol te da la oportunidad de volver a competir el domingo. Acabamos fastidiados porque perdimos tres puntos importantes ante un rival al que todos daban por hecho que íbamos a ganar y ahora estamos con ganas de que llegue el partido cuanto antes para intentar enganchar puntos y volver a la senda de la victoria", ha señalado.

Los jugadores azulgranas quieren llevarse los puntos y, de paso, meter también al Numancia en el paquete de equipos que lucha por la permanencia, según Camacho.

"Ojala consigamos la victoria para meter a otro equipo en los que están en la parte baja de la tabla, aunque tendrán ganas de preparar bien el partido porque saben de la importancia que tiene también para ellos", ha destacado.