El fútbol regional aragonésSEGUNDA DIVISIÓN B

El Ebro golea al Leioa y sella la permanencia

Los aragoneses se encuentran a solo seis puntos de la Copa

EL PERIÓDICO

Fue una mañana redonda para el Ebro. Los de Emilio Larraz ofrecieron un espectáculo con una meritoria goleada frente al Leioa y lograron firmar la permanencia. Los arlequinados le endosaron al conjunto vasco cinco goles en su paso por El Carmen. Y es que los jugadores zaragozanos fueron a por los tres puntos desde el primer minuto de juego mediante un asedio ofensivo.

Además, uno de los locales estaba iluminado: Kevin Lacruz. El canterano zaragocista se erigió en el protagonista del partido al anotar dos goles y realizar otras dos asistencias. En la primera parte marcaron José Ángel y Txema Pan. Fue en la segunda donde Lacruz logró realizar el tercero, dando la total tranquilidad a los locales. Pero la fiesta no acabó ahí. Luis Ángel anotó el cuarto tanto y Lacruz, otra vez, tuvo tiempo para cerrar la fiesta en la que se convirtió El Carmen.

Con esta nueva victoria, el Ebro consigue sellar la ansiada permanencia matemática en Segunda División B. El Guadalajara perdió 3-0 en su visita a Irún, y ya no puede alcanzar a los arlequinados ya que tienen ganado el golaverage. Por otra parte, aunque el Rayo Majadahonda venció, tanto los madrileños como el Leioa con 38 puntos, juegan entre sí la próxima jornada, por lo que el Ebro no puede caer en la promoción. Ahora los de Larraz se acercan a la Copa, que está a seis puntos (se clasifican los cinco mejores equipos sin contar con los filiales).

Tracking Pixel Contents