PRIMERA DIVISIÓN
Adán: "Ojalá le podemos joder la Liga al Barça"
El portero del Betis se hizo famoso por sentar a Casillas en el Madrid de Mourinho

Adán: "Ojalá le podemos joder la Liga al Barça"
Antonio Adán se hizo famoso hace tres años, cuando José Mourinho le utilizó para dejar en el banquillo a Casillas. Duró poco aquello y el portero se marchó al Cagliari antes de recalar en el Betis, en el que está rindiendo bastante bien. Madridista de libro, este jueves sacó a relucir sus colores.
Antes de medirse con el Sevilla en el apasionante derbi de la capital andaluza, el portero tuvo tiempo para acordarse del Barça, que visitará el Villamarín el sábado 30 de abril. "A día de hoy solo pensamos en el partido del Sevilla. A partir de ahí, como madridista, voy a ser muy sincero: ojalá le podamos joder la Liga al Barça. Si puede ganar el título el Madrid, mucho mejor".
RAMI Y PIQUÉ
El portero, formado en la cantera blanca, también se refirió a Rami, que ser rió del Betis en su cuenta de Instagram. "Creo que intentó jugar a ser Piqué. No tiene respeto y tras un año aquí aún no sabe lo que es un derbi. Es una fiesta para la ciudad y así hay que vivirlo. Nosotros pasamos olímpicamente de todo eso, tenemos más respeto, nos centramos en la pelota", comentó Adán.
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Aviso de Hacienda: prohibido hacer estos pagos en efectivo a partir de ahora, aunque sea en varios pagos
- La localidad más 'llana' de España está en Aragón: su torreón se abre solo con una moneda
- Antigua Casa Paricio, un museo sobre la hostelería española en el corazón de Zaragoza
- Una coronación llena de polémica en Zaragoza
- Adu Ares y Poussin, la cara y la cruz en Albacete
- El VAR, el 'déjà vu' de Poussin y el Real Zaragoza más pardillo
- Aragón se prepara para la llegada de la 'Bestia del Este: nevadas y mínimas de -6 grados