FÚTBOL
El Huesca viaja a Oviedo para intentar recuperar lo perdido en casa
EFE
La S.D. Huesca viaja mañana a Asturias para enfrentarse al Oviedo e intentar recuperar alguno de los puntos perdidos la pasada semana frente al Córdoba (0-2) en su campo del Alcoraz, del que salió tocado y en puestos de descenso.
Pero lo tendrá que hacer ante un difícil rival, el tercer clasificado de la Liga, por lo que el técnico oscense, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dedicado la semana a trabajar sobre todo el aspecto mental de la plantilla.
Especialmente, ha hecho hincapié en la necesidad de mantener la intensidad y en evitar que sus jugadores bajen los brazos, cuando tengan que afrontar una adversidad en forma de resultado negativo, como ocurrió contra el Córdoba.
La S.D. Huesca confía en poder arañar algún punto en la capital del Principado, ya que lejos de su estadio ha sacado los mejores resultados en esta temporada, y para ello trabajarán en el Carlos Tartiere.
El equipo oscense necesita sumar puntos para salir de los puestos de descenso y aumentar la moral y autoestima de la plantilla, algo baja por los últimos resultados negativos que ha cosechado y que le han llevado a estar en los últimos puestos de la clasificación.
Anquela no parece que vaya a haber cambios en la alienación del último partido, con la excepción del defensa central Jesús Valentín, quien no va a jugar, ya que no ha podido entrenar con regularidad esta semana por problemas físicos.
En el resto de la alineación, Anquela va a seguir confiando en los mismos jugadores que disputaron el último encuentro, aunque Bambook, si no entra desde el principio, podría hacerlo después.
El delantero Arruabarrena sigue con los problemas físicos que arrastra en el dedo gordo del pie y tampoco ha entrenado al cien por cien. Si no estuviera recuperado del todo, entraría el jugador canario Héctor Figueroa.
La posible alineación podría ser la formada por: Leo Franco, Nagore, Iñigo López, Carlos David, Cristian Fernández, Aguilera, Mérida, Alexander González, Samu Saiz, Machís, y Arruabarrena o Figueroa.
- ¿Qué es la estenosis uretral que tanto afecta a los hombres mayores de 65, y qué riesgos tiene?
- Roban mil euros en una charcutería de La Almozara
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Un reventón hace que se inunden las obras del parquin de una céntrica avenida de Zaragoza
- Una mujer acude a las Urgencias del Clínico con un hacha para matar a su marido
- Zalamero abre su segundo restaurante en Zaragoza: 'La alta demanda nos ha obligado a buscar otro local
- Rusia lanza una lluvia de misiles y drones sobre Kiev después de que Zelenski hablara de paz por territorios
- Sergi Enrich: “En el Zaragoza no tuve las oportunidades que merecía y en Huesca he demostrado que estoy vivo”