FÚTBOL
Ibrahimovic dice que ya sabe dónde jugará la próxima temporada
El delantero sueco no desvela su próximo equipo y alaba a Mourinho, quien se encuentra muy cerca de ser el nuevo entrenador del Manchester United

Ibrahimovic dice que ya sabe dónde jugará la próxima temporada
EFE
Zlatan Ibrahimovic no ha desvelado si jugará en el Manchester United la próxima temporada, a pesar de los muchos rumores que le colocan en el club de Old Trafford. "El futuro está escrito, ya he tomado una decisión. Hace mucho tiempo que la tomé", ha explicado enigmático en la concentración de la selección de Suecia en Estocolmo.
El ya exjugador del PSG, que ha quedado libre tras dejar el PSGdespués de cuatro temporadas, elogió a José Mourinho, con quien coincidió en el Inter de Milán y quien ahora se apunta como futuro entrenador del United. "Sería un gran fichaje. Si tú quieres acción, traes a Mourinho. Si quieres ganar, traes a Mourinho", setenció Ibra, que admitió que mantiene contacto frecuente con el técnico portugués desde hace años, aunque dijo que no han hablado la última semana.
Ibrahimovic, que en octubre cumplirá 35 años, no dio importancia a los comentarios en medios británicos sobre su edad. "La edad es solo un número, todo está en tu cabeza. Si quiero hacer algo, lo haré", aseguró el capitán sueco, centrado únicamente en la Eurocopa y que dice no tener prisa por encontrar un club.
- ¿Qué es la estenosis uretral que tanto afecta a los hombres mayores de 65, y qué riesgos tiene?
- Roban mil euros en una charcutería de La Almozara
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Un reventón hace que se inunden las obras del parquin de una céntrica avenida de Zaragoza
- Una mujer acude a las Urgencias del Clínico con un hacha para matar a su marido
- Zalamero abre su segundo restaurante en Zaragoza: 'La alta demanda nos ha obligado a buscar otro local
- Rusia lanza una lluvia de misiles y drones sobre Kiev después de que Zelenski hablara de paz por territorios
- Sergi Enrich: “En el Zaragoza no tuve las oportunidades que merecía y en Huesca he demostrado que estoy vivo”