El Mann-Filter ha contratado a la alero internacional holandesa Natalie Van den Adel para la próxima temporada 2016-17.

Van den Adel tiene 25 años, mide 1,85 metros de estatura y es un fichaje "capital" en el proyecto del equipo zaragozano, según indica el propio club en una nota de prensa.

"Pese a su juventud, Natalie está acostumbrada a asumir responsabilidades tanto en sus equipos como en la selección nacional, donde es fija desde hace cinco años", indica el conjunto aragonés.

Igualmente se considera a Van den Adel "muy buena defensora, jugadora talentosa en ataque y con muy buen físico y envergadura que puede jugar en varias posiciones, incluso de base".

Formada en la Universidad de Colorado (Estados Unidos), ha jugado en varios equipos holandeses y en el Angers francés. Las dos últimas temporadas ha disputado la Liga Femenina española en las filas del Zamora participando en todos los partidos y con una media de treinta minutos, la que más tiempo estuvo en pista en su equipo en la campaña 2015/16.

En la actualidad está compitiendo en la liga australiana con los McKinnon Cougars.

En el declaraciones a su nuevo club, Van den Adel ha indicado que siempre ha querido mejorar todo lo posible y que jugar con el Mann-Filter y trabajar con los entrenadores del club le va a ayudar en su objetivo.

"Estoy muy emocionada de venir a jugar a este club que tuvo una gran temporada en la última liga, alcanzando los play-offs y terminando cuartas. Tengo muchas ganas de formar parte del Mann-Filter y estoy muy feliz de tener la oportunidad de ayudarle a continuar con sus éxitos", ha comentado.

Respecto a su juego, Natalie destaca que es una jugadora "versátil" y que puede jugar en "varias posiciones" así como "correr la pista".

La holandesa es el segundo fichaje del equipo maño para la próxima campaña tras el de la estadounidense Alisia Jenkins.