Síguenos en redes sociales:

ATLETISMO

Sábado y Espejo, favoritos hoy de la Milla de Zuera

Comienza la ronda de millas en el calendario nacional. En Aragón las dos más destacadas son las de Zuera, que se celebra esta tarde en la localidad zufariense y la de las Delicias. En Zuera la prueba alcanza su décima edición y se disputa en la Avenida Candevania. Los favoritos son Cristina Espejo y Alberto Sábado. Ambos ya han ganado esta prueba que organiza el ADA Zuera. Junto a la atleta del Hinaco Monzón sobresale la presencia de Luisa Larraga, Erika Torner, Antolina Díaz e Isabel Linares. También destaca el regreso tras su maternidad de Carmen Félix.

En la prueba masculina los favoritos para llevarse el triunfo son el atleta del Stadium Casablanca Alberto Sábado y Víctor Puyuelo, del Oroel El Cisne. También estarán César Larrosa, Noé Larroy, Alberto Puyuelo, José Antonio Tello, Alberto Galán y Luis Agustín. La tarde comienza a las 19.30 horas con los peques.

MILLA DE DELICIAS

El próximo sábado 3 de septiembre se celebra la 33ª edición de la Milla de las Delicias-El Corte Inglés. La prueba decana de la distancia en el calendario nacional cuenta con la dirección técnica del Stadium Casablanca y la han ganado los mejores atletas del panorama nacional, entre ellos Fermín Cacho y Toni Abadía. La prueba comienza a las 17.30 horas con la disputa de las millas populares. La inscripción para ellas se puede realizar en los centros comerciales de El Corte Inglés. La carrera femenina se celebra a las 19.15 horas y un cuarto de hora más tarde la masculina.

Pulsa para ver más contenido para ti