Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

ATLETISMO

El Simply Scorpio se refuerza con promesas

Destaca la incorporación de Iván Manceñido

EL PERIÓDICO

El Simply Scorpio se refuerza con atletas jóvenes de cara a la temporada 2016-17, en la que el gran reto será colocar a sus dos equipos de hombres y mujeres lo más alto posible de la División de Honor en la Liga de Clubs.

En la categoría femenina se refuerza con las velocistas Rocío Gómez y Marta Cerro, las cuatrocentistas Laia González y Laura Fernández, la saltadora de triple Luz Prieto y las lanzadoras Iris Sánchez y Natalia Sánchez. Dejan el club Luisa Larraga, Laura Benguria, Fabiana Lafuente y Sara Santiago.

En hombres destaca el fichaje del atleta del Utebo Iván Manceñido. También se enriquecen con los mediofondistas Said Diab y Charab Ladgar y el velocista Cristian Diez. Son bajas el fondista Dani Osanz y el saltador horizontal Nacho Torres.

Tracking Pixel Contents