Un Mann-Filter en racha quiere seguir escalando puestos en la clasificación logrando la victoria mañana contra el IDK Gipuzkoa.

El conjunto aragonés llega a este partido en su mejor momento de la temporada tras sobreponerse al bache inicial y haber sumado tres victorias en los últimos cuatro encuentros.

Esta buena racha le ha llevado a situarse en la séptima posición pero empatado a ocho triunfos con el sexto (Al-Qázeres Extremadura) y el quinto (Campus Promete).

El objetivo frente al conjunto vasco es sumar un triunfo que prácticamente dejaría sellada la permanencia y que le permitiría seguir luchando por entrar entre los seis primeros clasificados que al final de la liga regular disputarán las eliminatorias por el título.

Una gran parte de la mejoría del conjunto maño la tiene el buen rendimiento de Roneeka Hodges, que promedia 18 puntos por encuentro, y de Alisa Jenkins, que se ha adaptado por fin al equipo y está mostrando sus grandes credenciales.

Las vascas quieren mejorar para estar en la lucha por entrar en las eliminatorias por el título y para eso están obligadas a ganar en la capital aragonesa.

El partido tiene el gran aliciente añadido de la vuelta al Stadium Casablanca de Paola Ferrari y Gabi Ocete, cuyo concurso fue fundamental en el gran éxito de la temporada pasada en la que el Mann-Filter terminó en el cuarto puesto de la Liga.

En el descanso del partido se homenajeará a las selecciones aragonesas infantiles y cadetes que han realizado un gran papel en el reciente Campeonato de España por autonomías.

El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Femenina, se disputará mañana domingo, a partir de las 12.15 horas, en el pabellón "Eduardo Lastrada" del Stadium Casablanca de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Palomo Cañas y Gallego Rodríguez.