Síguenos en redes sociales:

El Murcia ficha al delantero balear Xiscu Martínez, ex del Zaragoza

El Murcia ha anunciado su incorporación y ocupará puesto de sub 23 en la plantilla que dirige Manolo Sanlúcar

El Murcia ficha al delantero balear Xiscu Martínez, ex del Zaragoza

El Real Murcia, conjunto del grupo IV de Segunda División B, ha fichado al delantero Xiscu Martínez, futbolista balear que se desenvuelve generalmente en la posición de extremo por la izquierda y que llega al cuadro grana procedente del Real Zaragoza.

Francisco Martínez Anglada, conocido como Xiscu Martínez, tiene 22 años -nació el 6 de marzo de 1995 en Cuitadella de Menorca-, estuvo durante la pasada campaña en el filial zaragocista, con el que logro el ascenso a Segunda B y, además, disfrutó de minutos con el primer equipo maño en la Liga 1/2/3.

Al club aragonés llegó en 2015 con 20 años y antes estuvo en el CE Mercadal, con el que compitió en Tercera; y en los juveniles del Atlético Baleares, con los que militó en la División de Honor de la categoría.

El Murcia ha anunciado su incorporación y ocupará puesto de sub 23 en la plantilla que dirige Manolo Sanlúcar.

Este fichaje se suma a los de los portero Biel Ribas y Alejandro Santomé, los defensas Pedro Orfila, David Forníes, Álex Ortiz, Juan Ramón Gómez-Pimpollo "Juanra" y el argentino Fede Vega, los centrocampistas Abel Molinero y Fernando Llorente y los delanteros Santi Jara, Salva Chamorro y Pedro Martín.

Pulsa para ver más contenido para ti