La plantilla de la S.D. Huesca ha vuelto hoy a los entrenamientos tras guardar ayer descanso pensando en el partido del próximo sábado en el Alcoraz, donde debutará ante sus aficionados ante el Lorca y con la baja del defensa central Carlos David, expulsado en el primer partido contra el Numancia en Soria.

El sustituto de Carlos David fue Pulido, quien declaraba hoy tras el entrenamiento que están todos los jugadores de la plantilla oscense con muchas ganas de jugar ante sus aficionados y brindarles la primera victoria de la temporada. "Tenemos mucha ilusión y ganas de jugar ante nuestra afición y lograr tres puntos", ha asegurado.

Para el nuevo jugador azulgrana vencer al Lorca no será fácil pese a ser un equipo recientemente ascendido y ha advertido "que el rival sea un recién ascendido no significa nada, la Segunda División es una categoría muy competitiva y puede pasar cualquier cosa".

"Esperamos hacer un buen partido y, sobre todo, ponerle ganas. Que la gente nos con vea intensidad y ganas de llevarnos una victoria", ha subrayado Pulido.

La derrota por la mínima en Soria ha hecho pensar y reflexionar a jugadores y técnicos, según el defensa central azulgrana quien ha destacado que "tras la primera jornada se ha reflexionado y se está trabajando de cara a la siguiente y a corregir errores" y ha añadido que la plantilla está preparada para hacer un buen trabajo".