Un día antes del primer partido de la temporada 2017-2018 en La Romareda ya son más de 20.000 los abonados del Real Zaragoza. Una cifra muy elevada de seguidores, tanto para LaLiga 1|2|3 como para LaLiga Santander, que sitúa a la afición zaragocista entre las más numerosas a nivel nacional.

El balance neto de altas y bajas es positivo, si bien todavía quedan muchos abonados pendientes de renovación y no están contabilizados por lo que en el club confían en que esta cifra continúe creciendo las próximas semanas, una vez finalizado el periodo estival.

Mañana a las 19.00 horas se disputará el primer partido oficial de la temporada con el Granada CF. Aquellos aficionados que deseen renovar o darse de alta antes, todavía pueden hacerlo desde las 17.00 del domingo hasta el inicio del encuentro acudiendo a las oficinas del club (en las taquillas solamente se expedirán entradas). Se ruega anticipación para evitar filas en los minutos previos al encuentro.

A partir del lunes las renovaciones, así como las nuevas inscripciones seguirán formalizando en las oficinas del club (Eduardo Ibarra, 6) en horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.