Cuatro días restan para que se cierre el mercado de fichajes y el Real Zaragoza todavía tiene deberes pendientes. Xumetra, Edu Bedia, Irureta y Barrera, los cuatro descartes que faltan por salir, todavía pertenecen al club y tiene que haber una solución de aquí al viernes a las 23.59 horas.

En cuanto a las incorporaciones, la dirección deportiva trabaja en las llegadas de un central y un delantero para cerrar la plantilla. El club mantiene el interés en Mikel González ya que, hasta el momento, continúa sin equipo. El de Mondragón sigue a la espera de una oferta de Primera División y su llegada es improbable, pero hasta que no firme por algún equipo podría haber una posibilidad.

Por su parte, el Cata Díaz, que saldrá del Getafe antes del final del mercado después de haber discutido con Bordalás, de momento no es una opción que el club contemple para reforzar la defensa blanquilla. Otro jugador que desea salir de su equipo y que ha sido declarado como transferible es Babin. El francés todavía tiene que llegar a un acuerdo con el Sporting de Gijón para desvincularse. La entidad asturiana prefiere que salga al extranjero para no reforzar a ningún rival de Segunda División y por eso facilitará su salida a un equipo de fuera de España. Aún así, es una de las opciones preferidas de la dirección deportiva.

Para la delantera, el Real Zaragoza se ha interesado en Vinícius Araújo, delantero perteneciente al Valencia que llegó al Huesca cedido en el último mercado de invierno. El club ve con buenos ojos la posible cesión del delantero brasileño y el futbolista ve al Real Zaragoza como un equipo apetecible para seguir con su trayectoria deportiva. De momento sigue en la disciplina che a la espera de concretar su salida. No hay nada cerrado entre los dos clubs y el jugador, pero la entidad contempla su posible incorporación a préstamo.

Después de despuntar en el Cruzeiro, el Valencia le fichó en enero del 2014. Hasta su llegada al Huesca estuvo cedido en el Stardard de Lieja, Cruzeiro de nuevo y Recife. En el conjunto altoaragonés jugó 20 partidos, diez de ellos como titular, y marcó tres goles.