El lunes 4 de septiembre arrancará la temporada 2017/18 de Mann-Filter de la Liga Femenina con la presentación oficial del equipo .

El conjunto aragonés tiene previsto disputar cinco partidos en la pretemporada, todos ellos ante rivales que también militan en la máxima categoría nacional.

Los dos primeros encuentros los jugará el día 9 de septiembre contra el Estudiantes en Madrid y el 12 contra La Seu en Lérida.

Tras ellos, el equipo zaragozano, que una temporada más dirigirá Víctor Lapeña, realizará una concentración en Benasque (Huesca) del 13 al 17.

Al regreso de la misma se enfrentará el día 19 al Araski en Vitoria, el 22 al Promete en Logroño y el 26 se disputará el Trofeo "Ibercaja-Ciudad de Zaragoza" ante el Estudiantes en el Stadium Casablanca de la capital aragonesa, que será la presentación del equipo ante su afición.

La primera jornada de Liga se jugará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre con un novedoso formato denominado "Open Day" en el que se disputarán todos los encuentros en Madrid.

El primer partido de Liga en casa será el miércoles 4 de octubre contra el Araski.