El Jaén Paraíso Interior se hizo con la victoria en su duelo ante el Ríos Renovables Zaragoza. Los jienenses lograron los tres puntos gracias a los goles marcados por Dídac, David Ruiz, Víctor Montes, Dani Martín, Alan Brandi, Campoy y Carlitos. Con esta victoria, los andaluces suman la tercera de la temporada, mientras que los aragoneses aún no saben lo que es ganar a domicilio.

El conjunto de Dani Rodríguez salió al campo con la intención de hacerse con los tres puntos, acumulando varias ocasiones de peligro. Dídac adelantó al conjunto local en el minuto 6, tras sorprender a Iván Bernad. En el ecuador de la primera mitad, Adri Ortego empató el encuentro, con un disparo de volea.

Richi Felipe adelantó al conjunto visitante en el minuto 13 de partido, tras aprovecharse de un rechace dentro el área. Pero la alegría les duró poco a los maños, ya que David Ruiz empató la contienda con una vaselina, en el siguiente minuto. Con el resultado de 2-2, ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios.

En la segunda mitad, Jaén Paraíso Interior intentó deshacer el empate, generando varias ocasiones de peligro, que no terminaron en gol. Tras el dominio amarillo vino el maño, con ocasiones de Trasobares y Nano Modrego. Pero fue Victor Montes quien adelantó a los andaluces, con un tiro raso ajustado.

Un minuto después Dani Madrtín puso tierra de por medio, tras una gran jugada individual. El quinto fue obra de Alan Brandi, que anotó a portería vacía aprovechándose del juego de cinco del conjunto de Santi Herrero. Poco después Adri Ortego recortó distancias, pero Campoy anotó en el minuto 34 el 6-3.

Carlitos hizo el séptimo para los locales, de penalti. Finalmente, Richi Felipe recortó distancias, tras anotar desde el segundo palo en el 39, poniendo el 7-4 definitivo.