La suplencia de Iker Casillas en los últimos compromisos del Oporto ha generado una gran cantidad de rumores. El exguardameta madridista ha sido suplente en los últimos tres partidos, tanto en Champions, como en Liga y Copa, hecho que su entrenador enmarcó como una decisión técnica pero que ha provocado la aparición de distintas explicaciones.

Ahora, Casillas sale al paso y niega todos los rumores. A través de varios retuits, el portero ha querido mostrar su descontento con todo lo que se ha publicado sobre él estos días. "Eso de contrastar y corroborar ya mejor para el año que viene...", expresaba en su cuenta de Twitter. El comentario llegaba después de haber contestado varias publicaciones con comentarios como: "F7...agua!!!" o "4,76,98,6,35,74,65... línea!!!! Comprobamos...la línea NO es correcta!!".

El menos goleado

La serie de respuestas la quiso zanjar recordando que hace 25 días, con él de titular, el Oporto lideraba la Liga portuguesa y el grupo de Liga de Campeones. "En ese momento no queríais que os contara nada", añadió. Y es que, hasta su suplencia la semana pasada, Casillas era el portero menos goleado de la Liga de Portugal y en Europa solo había encajado, en los mismos partidos, un gol más que el guardameta menos goleado, David de Gea del Manchester United.