El jugador del Ríos Renovables Zaragoza Óscar Villanueva ha declarado hoy que poder meterse en la final de la Copa del Rey sería algo "muy bonito" y que van a luchar por conseguirlo.

El conjunto aragonés disputa mañana el partido de ida de la semifinal que le enfrenta al Jaén Paraíso Interior, que se juega en Zaragoza.

Villanueva ha señalado que todo el equipo está "con ganas" ya que es una competición "distinta" y que les hace mucha ilusión.

El conjunto que entrena Santi Herrero conoce bien a su rival ya que se enfrentaron a él el pasado viernes en la capital aragonesa y, sobre este enfrentamiento, ha comentado que el Ríos Renovables consiguió un punto "muy importante" porque tuvieron que sobreponerse a un 3-1 en contra para acabar empatando finalmente después de haber tenido "muchas ocasiones".

"Ahora es otro partido distinto. Vamos a intentar sacar un buen resultado que nos permita ir a Jaén con buenas opciones ya que el partido en La Salobreja imaginamos que será muy duro porque la gente aprieta mucho y es una pista muy complicada", ha advertido.

Por último, el ala ha querido enviar un mensaje a la afición para que acuda al pabellón Siglo XXI en esta cita: "animamos a todo el mundo a que venga este martes ya que tenemos una posibilidad muy bonita de llegar a la final en una competición distinta a la Liga".

Villanueva ha pedido a los aficionados que acuden a animar al equipo porque en casa, con sus seguidores, se han hecho muy fuertes este año.

"Con vuestro apoyo, nuestras ganas y nuestra ilusión, podemos conseguir meternos en la final de la Copa del Rey", ha finalizado.