El Real Zaragoza podría contar con cerca de 2.000 seguidores el próximo sábado en el estadio de Los Pajaritos de Soria animando a su equipo en el partido que le enfrentará al C.D. Numancia.

El conocido como "derbi del Moncayo", por la gran cantidad de sorianos que viven en la capital aragonesa y por el hecho de que esta montaña esté situada entre ambas provincias, contará con la presencia segura de 1.630 seguidores del equipo maño, que son las entradas que han vendido entre el Real Zaragoza y la Federación de Peñas del club.

Sin embargo, el presidente de esta última, José Vicente Casanova ha señalado a EFE que es factible que haya otros 400 aficionados más que puedan sacar entradas directamente en Soria, algo que es habitual en estos casos.

El Real Zaragoza vendió el pasado lunes una remesa de 600 entradas a las que se han añadido una nueva de 400 que se han agotado hoy, según ha señalado el club, que unidas a las que ya había despachado la Federación de Peñas, que ascendían a 630, suman la cifra de 1.630 zaragocistas que, como mínimo, estarán en el estadio de Los Pajaritos soriano.