3Zaragoza CFF: Oihana, Ainhoa, Lara, Laura, Natalia, Nuria (Denali, min. 69), Teresa, Mayara Bardin, Armisa Kuc (Naima, min. 75), Zenatha Coleman (Carolina, min. 83), Darlene (Maca, min. 81).

3Levante UD F: Noelia, Sonia, Guti, Lucía (Nerea, min. 71), Charlyn, Alba (Jéssica Silva, min. 53), Miriam, Alharilla, Cardona (Greta, min. 81), Guehai Ida, Junge (Carol, min. 58).

3Goles: 1-0, min. 4, Darlene; 2-0, min. 26, Mayara; 3-0, min. 67, Mallada.

3Árbitro: Beatriz Arregui.

3Tarjetas: Amonestó a la local Lara y a las visitantes Jéssica Silva y Guehai Ida.

3Incidencias: 550 espectadores.

ZARAGOZA CFF3

LEVANTE0

El Zaragoza Femenino ya no es colista de la Liga Iberdrola. El equipo aragonés se impuso al octavo clasificado, el Levante, por un contundente 3-0 y abandonó el farolillo rojo de la competición, aunque todavía le separan ocho puntos de los puestos de salvación. El partido se puso de cara muy pronto para el equipo de Alberto Berna. Darlene, en su segundo partido con la camiseta zaragozana, inauguró el marcador a los cuatro minutos tras una acción propia que despejó la guardameta levantina y que la propia Darlene remató en segunda instancia.

A partir de ahí el Levante intentó por todos los medios equilibrar la balanza. Llegó en varias ocasiones al área local pero el Zaragoza Femenino estuvo bien dispuesto atrás y cerró una y otra vez las acometidas azulgranas. Cuando más insistentemente buscaba el empate el cuadro visitante llegó el segundo tanto local. Un robo en el centro del campo sirvió para la cabalgada de Darlene que, en la frontal del área, cedió a Mayara para que hiciera el 2-0 en el minuto 31.

Tras el descanso Alberto Berna reforzó el centro del campo del cuadro local para tener un mayor dominio del encuentro y más tranquilidad. El Levante siguió intentando sacar algún punto porque se juega su clasificación para la Copa de la Reina, pero no pudo batir a Oihana. La sentencia local llegó en el minuto 68. De nuevo Darlene se internó en el área y dibujó un pase perfecto al segundo palo para que Mallada hiciera el tercero. El Zaragoza Femenino aún pudo aumentar su ventaja.