Tras el encuentro frente al Málaga, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hecho una valoración general del duelo disputado en el estadio de La Rosaleda: “Hemos hecho un muy buen primer tiempo, pero en el segundo nos han exigido mucho defensivamente, los rechaces han salido todos para ellos y no hemos podido evitar esa avalancha”.

El zaragozano ha resaltado la primera mitad de los blanquillos, explicando que deberían haber ido al descanso con una mayor ventaja de la conseguida: “Hemos podido exprimir algo más nuestro momento y ser más contundentes”. “No hemos estado bien en la segunda parte, pero también es mérito del Málaga; han sabido aprovechar su momento”, ha señalado el técnico, admitiendo el paso adelante que han dado los locales en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Sin embargo, Fernández ha remarcado la capacidad competitiva del Real Zaragoza, que, en la primera mitad, ha dominado con el balón a uno de los conjuntos más sólidos de la liga: “Peleamos todos los partidos. Somos capaces de competir con cualquiera y lo estamos demostrando. Además, con fútbol”.