El Mann-Filter ha realizado este lunes la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar antes del inicio de la temporada y posteriormente ha visitado el Ayuntamiento de Zaragoza donde equipo ha sido recibido por el alcalde, Jorge Azcón, la concejala de Deportes, Cristina García, y representantes de los grupos municipales.

En la Basílica de El Pilar el presidente del Stadium Casablanca, Daniel Gimeno, se ha dirigido a la Virgen señalando que para el club era "un día especial" porque aquella vestía el manto con los colores y el escudo de Stadium Casablanca y se ha depositado una canasta floral en señal de "devoción".

"Pedimos protección y fuerzas ante los contratiempos, las derrotas y las lesiones. Ayúdanos a saber superarlas y a saber estar juntos en los malos momentos", ha solicitado Daniel Gimeno a la Virgen.

Además, ha ofrecido "el decidido propósito de ser un equipo ejemplar en su comportamiento", además de "ser humildes, respetuosos con las normas, con los árbitros y con el equipo de enfrente".

"Queremos ser solidarios y formar un equipo con el compañerismo como lema desterrando envidias o egoísmo. Te ofrecemos esfuerzo, constancia, juego limpio y deportividad", ha finalizado el dirigente del club zaragozano.

Posteriormente la comitiva del club se ha trasladado al Ayuntamiento donde ha sido recibida por el alcalde, Jorge Azcón, la concejala de Deportes, Cristina García, y representantes de los grupos municipales.

El alcalde ha dado las gracias por su implicación a las jugadoras, a la empresa Mann Filter por su apoyo como patrocinador y al Stadium Casablanca como club que hace posible el proyecto.

Azcón ha dado también la enhorabuena al club por los resultados de la pasada temporada, en la que alcanzó los cuartos de final por el título, y se mostrado "convencido" de que esta temporada va a ser "igual o todavía mejor”.

El Mann Filter (Stadium Casablanca) debutará en Liga el 29 de septiembre enfrentándose al Perfumerías Avenida en el pabellón Siglo XXI donde ese fin de semana se disputará el Open Day cuyos partidos se juegan en la capital aragonesa.