El alero alemán, Robin Benzing, aguarda con optimismo el partido (domingo 18:30 horas) contra el Real Madrid. El líder de la clasificación visita el Príncipe Felipe tras disputar hoy en Rusia su partido de Euroliga y con tan solo una derrota en el casillero. «Es una oportunidad para nosotros, jugando en nuestra casa, donde solamente hemos perdido un partido ante el Joventut», asegura el alemán.

En sus visitas al pabellón zaragozano, el conjunto de la capital ha ganado en 27 de los 28 partidos oficiales disputados. Unos números nada favorables que el Casademont deberá corregir. «Se trata de hacer un partido perfecto, igual que contra el Barcelona. Para tener opciones tenemos que jugar en conjunto y no con individualidades», apuntó el alero.

Los minutos finales del partido de Manresa devolvieron la seguridad al grupo, que se muestra con ganas para los encuentros que vienen. «Ir a partido por semana es mejor para mí, es más cómodo para entrenar y mejorar con el grupo. El entrenador y el equipo tienen mucha confianza en mí. Agregó que «si jugamos como contra el Manresa perderemos de 30 puntos», afirmó el centroeuropeo.

Sobre la clasificación para la Copa asiente que «estamos en una buena posición con siete partidos ganados pero para nosotros lo importante es luchar por ganar todos los días».