El de este martes fue el entrenamiento habitual de después de los partidos. Los titulares al gimnasio y los suplentes al césped para trabajar primero sin balón y terminar con un partidillo. Pero este segundo grupo contó con un futbolista más, Alberto Guitián, que se reincorporó al trabajo del grupo después de estar lesionado desde el pasado 15 de junio. El central cayó en el primer duelo tras el confinamiento, contra el Alcorcón. Sufrió un edema óseo traumático en el tercio posterior del calcáneo que, en principio, le iba a hacer ser baja hasta final de temporada.

Pero ahora este nuevo aplazamiento de las eliminatorias por el ascenso le da una nueva oportunidad de llegar a disputar este tramo decisivo y, a Víctor Fernández, una alegría en una de las zonas del campo más castigadas por las lesiones. El propio técnico reconoció después del duelo ante la Ponferradina que este tiempo extra de que dispone le servirá para recuperar efectivos, sobre todo pensando en el propio Guitián y también en El Yamiq.

El conjunto aragonés continúa su preparación para ese playoff. Hoy tiene programada una nueva sesión de entrenamiento a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en llegar en las mejores condiciones posibles a esas eliminatorias en las que tendrá la oportunidad de subir a Primera División. Eso sí, todavía no sabe a quién se enfrentará ni cuándo disputará esos partidos.