El CV Teruel ya puede empezar a dar sus primeros pasos en la planificación de la próxima campaña. La Real Federación Española ha hecho oficial el calendario de la temporada 2020/21, que se extenderá desde octubre hasta el mes de julio. La Superliga pasará a tener dos equipos más, 14 en total, al no haber descensos, tal y como decidió el pasado mes de mayo la Real Federación Española.

Además, se han previsto las fechas de las competiciones adyacentes. La Supercopa de España se celebrará los días 26 y 27 de septiembre y la XLVI edición de la Copa del Rey se disputará el primer fin de semana de febrero entre los siete mejores conjuntos de la Primera División. La capital turolense ha solicitado ser sede de ambos torneos para apoyar en medida de lo posible el deporte y la economía local.

Por último, los playoffs por el título serán a partir del 20 de marzo entre los ocho primeros clasificados, al mejor de tres partidos los cuartos y semifinales, y al mejor de cinco la final. Finalmente, los cuatro últimos clasificados sufrirán el descenso de categoría.

El conjunto turolense, que levantó la temporada pasada la Copa del Rey y no pudo revalidar el trofeo de la Superliga debido a la suspensión de la competición, abrirá el campeonato ante el CV Manacor el próximo 3 de octubre en tierras baleares. El primer rival que recibirá en Los Planos será el Ibiza y concluirá la campaña, siete meses después, en Soria ante el CDV Río Duero Soria.