Los cuerpos técnicos de los dos equipos que el Casademont Zaragoza va a tener en la élite del baloncesto español esta temporada ya están definidos. Tanto en el caso del equipo masculino como en el del femenino, el club ha confirmado que la maquinaria ya trabaja entre bambalinas para que, en breves fechas, arranquen sus respectivas pretemporadas.

A pesar del cambio en el mando del banquillo, en el que Diego Ocampo sustituirá a Porfirio Fisac, los tres ayudantes técnicos del conjunto aragonés continuarán en el club para la temporada 2020-21 en la Liga Endesa. Este movimiento, afirma el club, “asegura la continuidad del cuerpo técnico y refrenda la apuesta y confianza por el gran trabajo realizado las últimas temporadas”. De esta forma, Sergio Lamúa cumplirá su cuarta temporada con los rojillos; llegó en el verano de 2017 después de un amplio bagaje como entrenador ayudante y principal del Basket Navarra. Por su parte, Manuel Peña vivirá su tercer curso en el club; fichó en 2018 procedente de los Reading Rockets de la NBBL1. Mientras que para Nacho Juan será su segunda temporada como ayudante del primer equipo, tarea que el pasado curso compaginó como entrenador en las categorías inferiores del club. Los tres, junto a Diego Ocampo, ya trabajan en la planificación de la próxima temporada. Además, Luis Giménez seguirá ejerciendo las labores de delegado y será el integrante más veterano.

Para el proyecto pendiente de estrenar en Liga Femenina, el club ha apostado por un staff técnico que ya es conocedor del club, ya que han formado parte de otros equipos de la casa. Al mando estará Carlos Iglesias (Zaragoza, 1970), técnico que dirigió al equipo Júnior, EBA y LEB Plata del Basket Zaragoza durante varias campañas. Contará con Jotacé Marcos como asistente, quien la pasada campaña ya se hizo cargo del Infantil A femenino, y con Ana Mermejo como delegada del equipo, que ya desempeñó esta función en el equipo júnior y EBA durante 5 temporadas.

Por otro lado, la parcela sanitaria del equipo masculino será coordinada por el doctor Julián Cremallet, con los doctores David Plumed y Sergio Lahoz, como responsables médicos del equipo, quienes trabajarán estrechamente con los fisioterapeutas Juan Carlos Palacio y Javier Mateo. En la preparación física continuará Isaac Caseras como responsable por segundo año con el apoyo de Alejandro Arza.

En el equipo femenino, el apartado médico correrá a cargo de Sergio Lahoz con la fisioterapeuta Alicia Calvo, mientras que la preparación física la realizará Alejandro Arza. Completarán el staff de ambos equipos técnicos Ignacio Lillo como nutricionista y el doctor Carlos Martín como responsable de Podología.