El proyecto del Casademont Zaragoza para disputar la Liga Femenina 2 tiene muy buena pinta. Tanto, que las jugadoras lo reconocen una y otra vez cuando tienen la oportunidad: “Cuando saltaba la notificación de ‘Basket Zaragoza nuevo fichaje’ alucinaba cada vez más y, si cabe, me entraban más ganas de empezar”, se expresó Aina Ayuso. La jugadora es una de las dos a las que el club da continuidad, las demás son todas nuevas y con Carlos Iglesias al frente el equipo toma una forma más que interesante.

Con la llegada de los entrenamientos, Ayuso afirma que está “muy contenta de empezar otra vez en Zaragoza y de cómo se está planteando todo”. También confiesa que por el momento también está satisfecha con “cómo está llegando la gente”. Se está creando expectación en la ciudad y la base catalana opina que el Casademont Zaragoza es en parte responsable de que “el baloncesto femenino crezca en una ciudad que por sí misma es de baloncesto”.

Para dar cabida a que la afición disfrute, el club se aseguro de que su equipo femenino juegue en el Príncipe Felipe. En cuando a esto, Ayuso opina que “es espectacular”, le hace “mucha ilusión jugar en este pabellón y más con un proyecto como el del Casademont Zaragoza”. Los fines de semana habrá doble cita, el equipo de la Liga Endesa y el de Liga Femenina 2.

La jugadora también habló de los objetivos: “lo primero de todo es que la temporada empiece bien, que con todo esto que está pasando podamos seguir entrenando”. Pero no se queda con esto, Ayuso quiere “hacer un buen equipo y poder competir contra todo el mundo”. En cuanto a sus aspiraciones personales, la catalana busca “mejorar mucho, aprender de las jugadoras, del entrenador y del club, que hay mucho que aprender aquí”, así que le tocará “trabajar y currar”, concluye.