"Yo me quedo y quiero retornar a la final". Neymar ha sido contundente. No se mueve del Paris SG. Tiene contrato hasta el 2022 y la herida de Lisboa todavía perdura en la estrella brasileña tras perder la final ante el Bayern Múnich (0-1). Aquellas lágrimas sin fin que derramó en el estadio portugués se han convertido ahora en un estímulo para volver a intentarlo en el 2021.

Ha querido atajar de inmediato la incógnita sobre su futuro. Y lo ha hecho a través del canal oficial del club francés en una entrevista que ha concedido a la revista PSGLeMag para evitar más dudas sobre su continuidad, a pesar de que se había abierto la posibilidad de que volviera al Camp Nou. Ahora, en cambio, ha sido mucho más contundente que en otros veranos.

Una puerta que intentó abrir el verano pasado, y sin éxito alguno, Josep Maria Bartomeu. Pero el presidente del Barça topó con la negativa del PSG, quien ahora se siente aliviado al escuchar la confesión de Neymar, quien desea continuar con su proyecto francés, junto a Mbappé.