El Fútbol Emotion no pudo sumar en el segundo partido que disputa de Primera División y, tras sacar un punto en casa del O Parrulo, ayer cedió en su visita al Jaén Paraíso Interior por 3-2. Por dos veces igualó el marcador el equipo de David Marín, pero no pudo sacar nada positivo al final. El duelo comenzó con dominio y ocasiones locales, que se tradujeron pronto en el gol de Mancha enel minuto 3. El Fútbol Emotion Zaragoza se repuso rápido y buscó la portería defendida con Gozi y Eloy Rojas igualaba el marcador con una gran jugada ensayada tras saque de falta (minuto 5). A partir de ese momento, se igualaron las fuerzas. Las ocasiones las puso el conjunto aragonés con un disparo al poste de Javi Alonso y otro intento de Juanqui, pero fue el Jaén Paraíso Interior el que volvió a marcar por mediación de Piqueras (minuto 15). Con el 2 a 1 se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios, Jamur no pudo concretar las dos ocasiones de que dispuso, pero sí acertó Javi Alonso en el minuto 27 para empatar en una jugada individual. Los locales volvieron a hacerse dueños de la situación, dando mucho trabajo a Iván Bernad. El guardameta del Fútbol Emotion vio la tarjeta roja a cinco minutos del final tras cometer una falta para evitar el gol. Pero el tanto local llegó tras transformar el doble penalti lanzado por Carlitos (minuto 35). Ya con portero-jugador, el Fútbol Emotion Zaragoza tuvo ocasiones claras para empatar, pero entre Gozi y la falta de acierto evitaron el gol. El partido acabó con derrota por la mínima en un duelo muy disputado de principio a fin. En la cuarta jornada, el equipo aragonés debutará en casa ante el Betis.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Attos, Mancha, Mauricio y Alan Bradi -cinco inicial-, Rafa López, Antonio P., José Mario, Campoy, Carlitos, Míchel, Piqueras, Mithiué y Bingyoba.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Javi Alonso, Juanqui, Eloy Rojas y Adri Ortego -cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Dian Luka, Alberto Inés, Retamar y Jamur.

Goles: 1-0, m.3: Mancha. 1-1, m.5: Eloy Rojas. 2-1, m.15: Piqueras. 2-2, m.27: Javi Alonso. 3-2, m.35: Carlitos.