El Anagan Stadium Casablanca y el CN Helios no han podido comenzar de mejor manera su nueva andadura por la Liga Femenina 2. Los dos clubs aragoneses afrontan este fin de semana dos retos importantes para intentar seguir con su buena racha. El primero en saltar a la pista será el Stadium Casablanca que viajará hasta tierras catalanas para medirse al UE Mataró este sábado a las 18.00. Las de José Descartín llegan al encuentro después de conseguir una victoria agónica en el Eduardo Lastrada frente al Clínica Aureo Sant Josep (60-59) gracias a un triplazo de Elena Cobos y a una jugada individual de Bea Bollullo.

Su rival, el Mataró, todavía no se ha estrenado esta temporada por lo que llegarán al encuentro más descansadas que el conjunto verderol, pero menos rodadas en la categoría. El Stadium sabe que toda victoria a domicilio puede servir de gran ayuda para alcanzar el objetivo final de la temporada: la permanencia.

El entrenador del equipo aragonés, José Descartín, destaca que “esta ha sido la primera semana en la que hemos podido entrenar con la plantilla al completo sin contratiempos y además con la confianza que da haber debutado con victoria”. El técnico señala también que “el partido en Mataró lo afrontamos con mucha ilusión, pero con mucho respeto. Todas las salidas van a ser complicadas este año y sabemos que tendremos que hacer las cosas muy bien para poder competir y obtener algo positivo”.