El partido entre Club Hielo Jaca y Barça Hockey Gel, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga y previsto este sábado en la pista jaquesa, queda aplazado y se jugará en una fecha por determinar, después de detectarse un caso de COVID-19 en el equipo azulgrana y tras el análisis realizado por el jefe médico de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH).

La propia Federación Española, a través de su juez único, Cristian Zarroca, acordó este viernes el aplazamiento del partido y concede a los dos clubes implicados un plazo de siete días naturales para acordar la nueva fecha del duelo. En caso de que no se alcance un acuerdo en dicho periodo, el juez determinará cuándo se tiene que jugar el encuentro.

Tras estas circunstancias, el siguiente compromiso del Club Hielo Jaca será el día 31 de octubre ante el Majadahonda en la pista jaquesa. Previamente, el día 24, se tiene que jugar la 4ª jornada de la Liga, en la que al equipo jaqués le corresponde guardar descanso, disputándose los partidos Barça-Puigcerdà y Majadahonda-Txuri Urdin.