El Sala Zaragoza volvió a conquistar por tercera vez consecutiva el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza al derrotar por 3-1 al Fútbol Emotion Zaragoza en un partido polémico desde el inicio. El conjunto dirigido por Luis Ángel Corredera, que descansaba esta jornada en Primera División, no aceptó la petición de su rival de jugar el encuentro con mascarillas debido a la situación sanitaria. En protesta por esta decisión, el Fútbol Emotion Zaragoza, que jugó todo el encuentro con mascarillas, decidió no intervenir en la primera jugada del encuentro quedándose todas las jugadoras quietas y marcando Aitana el primer tanto del Sala Zaragoza sin oposición.

Volviendo al tema deportivo, el conjunto zaragozano que disputa la máxima categoría del fútbol sala femenino español fue muy superior a su rival desde el primer minuto. El dominio de las de Corredera se tradujo en ocasiones, pero la puntería de Carmen Alonso, Rapha y compañía no estaba muy afinada. La alta presión de las locales impedía al Fútbol Emotion salir desde atrás con el balón controlado y se vio obligado en muchas ocasiones a jugar en largo sin éxito. Las rotaciones beneficiaron todavía más a un Sala Zaragoza que no sufría en defensa y jugaba con una marcha más que su rival. Las visitantes tuvieron en las botas de Lioba un doble penalti que se marchó alto en la última jugada antes del descanso.

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera con las de Luis Ángel Corredera asediando a su rival y mejorando en el apartado goleador. Paola marcó un doblete en menos de cinco minutos dejando el partido sentenciado a falta de cuarto de hora por jugar. El Fútbol Emotion volvió a desperdiciar un doble penalti que fue parado por la internacional Ana Etayo aunque las visitantes fueron capaces de marcar el tanto del honor en los últimos instantes sin nada en juego.