Alejandro Francés, que había estado entre algodones en los últimos dos entrenamientos trabajando al margen en la práctica totalidad de ellos, se ha ejercitado con normalidad este jueves tras el golpe que sufrió frente al Almería y está entre los 23 citados por Juan Ignacio Martínez para el partido de este viernes frente al Girona en Montilivi (21.00 horas). El canterano se disputa una plaza en el once con Peybernes, que vuelve a la citación tras no jugar ante el Almería por la 'cláusula del miedo' de su cesión, aunque Francés parte con ventaja para seguir en el once como pareja de Jair tras su buen partido del pasado domingo en una alienación además que vendrá marcada por la continuidad y en la que no se esperan demasiadas novedades, con la duda de si Azón entrará en lugar del Toro Fernández arriba, aunque parece más probable la continuidad del uruguayo..

Al margen del regreso de Peybernes, la lista de 23 incluye la continuidad del meta del filial Guillermo Acín pese a que Carlos Azón ya puede ser citado tras haber cumplido con el filial su sanción, mientras que son bajas Javi Ros y Atienza, ambos lesionados y que acaban de superar el covid, Javi Hernández, central del Aragón citado el pasado domingo por esa ausencia de Peybernes y Vuckic, el único descarte por decisión técnica del primer equipo. El esloveno, que no quiso salir en enero, apenas cuenta para JIM.

La lista para el partido ante el Girona está compuesta por Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Guillermo Acín, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Pep Chavarría, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Francho Serrano, Juanma Sanabria e Iván Azón. El equipo sale este jueves a las 16.00 horas en autobús a Girona y regresará tras el partido de la misma forma, llegando ya de madrugada a Zaragoza.