La Sociedad Deportiva Ejea continúa sumando puntos en esta segunda fase, en la que lucha por la permanencia en Segunda División B. El conjunto de Javi Moreno empató a uno contra el Portugalete, a domicilio. De esta forma se acerca más a la Mutilvera, líder del grupo, ya que recuperó un partido aplazado y no desperdició la oportunidad de puntuar.

El conjunto aragonés se adelantó pronto en el marcador con un gol de Néstor en el minuto cinco. Con esta ventaja, solo tenían que tratar de mantener su portería a cero durante el resto del encuentro, pero quedaba todavía mucho por delante. 

No lo consiguieron, en el minuto 50 Javier Murua empató el marcador con un tanto de penalti. Sin embargo, Javi Moreno aseguró que está «feliz» y que se va «con sensaciones muy buenas». «He visto al equipo fenomenal, me identifico mucho con ellos, lo han hecho de diez», explicó el entrenador del Ejea.

Portugalete: Mediavilla, Alexander (Eneko, m.45), Santamaría (Javi Rodríguez, m.79), Javier Murua, Zekri, Ayala, Rubio (Thaylor, m.45), Arnedo, Rozas, Musy (Alcalde, m.86) y Güemes (Nacho Ruiz, m.80).

SD Ejea: Miguel, Nahuel, Garcés, Tena, Javi Álamo, Carracedo, Calin, Moustapha, Néstor, Carlos Vicente (Brian, m.67) y Segovia (Yang, m.87).

Goles: 0-1, m.5: Néstor. 1-1, m.50: Javier Murua (de penalti).

Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Comité Castellano-Leonés). Amonestó al local Thaylor y a los visitantes Carracedo, Dani Segovia, Moustapha, Calin y Ayala.