El Fútbol Emotion recupera este martes la jornada 29, en la que se enfrentará al Movistar Inter, equipo que tuvo que aplazar el encuentro por sus compromisos europeos. Tras jugar el pasado sábado en Tudela frente al Ribera Navarra, sin apenas disfrutar de tiempo para descansar, los de David Marín tratarán de conseguir algo positivo en una complicada visita al Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (19.00 horas).

«El equipo está un poco tocado con la derrota, con ganas de quitarnos la espina de haber perdido contra el Ribera», comenta el cierre Adrián Ortego, por lo que viajan a la localidad madrileña con ambición y con «muchas ganas de poder resarcirnos con tres puntos en Torrejón». «Es un campo difícil, pero sería un partido bonito para conseguir los tres puntos y así seguir peleando por cosas más altas que no sea la salvación», asegura.

La clasificación de Primera está muy igualada y los zaragozanos siguen teniendo posibilidades de entrar en puestos de ‘playoff’, aunque tampoco han logrado distanciarse demasiado del descenso a falta de solo cuatro partidos por disputar. Los zaragozanos acumulan 38 puntos, a dos del octavo con un partido menos, por lo que disponen de una excelente oportunidad para meterse en la pelea.

Ortego advierte con cierto pesar que apenas han dispuesto de tiempo para preparar el encuentro. «Nos enteramos el mismo sábado debido a un aplazamiento de un partido suyo, hemos entrenado apenas un par de días después del partido y hemos tenido que cambiar todo un poco», explica. No obstante, asegura que toda la plantilla está «concienciada» para intentar conseguir traerse para Zaragoza los tres puntos».

«Sabemos que tenemos opciones, como las tuvimos en la ida, y que si jugamos al 100 % y tenemos la intensidad necesaria podemos salir con los tres puntos», analiza. Del adversario espera lo de siempre, «un rival intenso, que corre muchísimo, presiona el balón, al que le gusta los partidos con contraataque, donde se sienten cómodos». «Tenemos que estar mínimo a su intensidad para poder pelearlo porque si no te pasan por encima», zanja el cierre. El Inter Movistar ocupa la sexta posición en la tabla con 50 puntos.