El Siglo XXI se despide este miércoles la Liga regular. El pabellón zaragozano acoge el último partido en casa del Fútbol Emotion, en el que el equipo de David Marín se mide al Industrias Santa Coloma (19.00 horas) en un duelo directo para entrar en el playoff. El resultado será clave para saber quién jugará esta última fase de la competición.

El Fútbol Emotion es décimo y fuera de esa zona privilegiada, con 42 puntos. El inminente duelo será clave para adelantar a algunos de sus oponentes directos. Primero, porque el Betis y el Valdepeñas ya habrán jugado esta jornada. Segundo, porque el rival es precisamente el que encabeza esa zona tan igualada, el Industrias Santa Coloma. 

«Es un enfrentamiento directo y está el gol average en juego», advierte Richi Felipe sobre el encuentro y sabe que el conjunto visitante no se lo va a poner fácil: «Hay que hacer un partido casi perfecto para poder ganarles», asegura. 

Sin embargo, el Fútbol Emotion está también en una buena dinámica, sobre todo tras la victoria de la semana pasada en Pamplona, contra el Osasuna Magna Xota, que también era clave para seguir en la lucha por el playoff. Y, justo antes de esta, el empate a tres contra el Movistar Inter en su feudo.