La final de la Copa de la Reina, que disputan este domingo (20.00 horas) el Levante y el Barcelona en Leganés tendrá presencia aragonesa. Las colegiadas del Comité Aragonés Marta Frías Acedo y Carmela Capistrós Bitrián estarán presentes para acompañar a María Dolores Martínez Madrona, del Comité Murciano. La primera de ellas será cuarta árbitra, mientras que la segunda será asistente de banda junto a Silvia Fernández Pérez.

Por otra parte, también habrá una aragonesa entre las jugadoras. Mapi León vestirá la elástica azulgrana para tratar de defender el título con el que ya se hicieron el 13 de febrero, en la edición del 2020, contra el EDF Logroño. El Barcelona, con León entre las titulares, está imparable este año y ya se ha hecho con el título de Liga y, haciendo historia para el fútbol nacional, con la Champions League.

El Levante, por su parte, buscará mañana su séptimo título copero después de vencer el jueves en semifinales al Atlético de Madrid, con un gol de Rocío Gálvez en el minuto 92. De esta forma, jugará su octava final de la Copa de la Reina, la última de ellas la perdió en 2008 contra el Rayo Vallecano.