Raúl Jardiel Dobato es el nuevo entrenador del Club Deportivo Ebro, según anunció este viernes el club zaragozano en sus medios oficiales. El técnico llega en sustitución de Manolo Sanlúcar y después de ascender a su anterior equipo, el Brea, a la Segunda RFEF, por lo que se verá las caras con este durante la próxima temporada.

Como técnico, Jardiel ha pasado nueve años en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Primero fue entrenador de fútbol base, después segundo entrenador del Deportivo Aragón y finalmente ejerció como segundo del primer equipo en la temporada 2017 perteneciendo al cuadro técnico del exfutbolista César Láinez.

El técnico zaragozano, de 39 años, también tuvo una corta estancia en el Conquense intentando salvar al conjunto de Cuenca del descenso a Tercera en mayo del 2019. Así pues, Raúl Jardiel llega con el objetivo de «conseguir el ascenso la temporada que viene a la Primera RFEF», indicó el club aragonés. El técnico se une al nuevo director deportivo, Alberto Monsalvo, hombre de la casa que lleva cuatro campañas realizando las funciones de entrenador de porteros y la pasada como segundo entrenador.