El lateral diestro Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior, conocido futbolísticamente como Emerson Royal pasará a pertenecer al Barcelona a partir del 1 de julio y el Betis se reserva el 20% de una futura venta del internacional brasileño, ha informado este miércoles la entidad verdiblanca, en la que el zaguero ha militado las dos últimas temporadas y media.

El Barcelona ya comunicó al Betis que abonará los nueve millones de euros necesarios para hacerse con la totalidad los derechos del defensor brasileño Emerson de Souza, que fichó en copropiedad con el club verdiblanco en enero de 2019, se anunció el pasado lunes en la radio oficial del club.

Te puede interesar:

En las dos temporadas y media en las que Emerson ha formado parte del Betis, el lateral ha disputado un total de 79 partidos oficiales, en los que ha marcado cinco goles y ha generado diez asistencias, colaborando este año a la clasificación del equipo para la UEFA Europa League.

Emerson, lateral derecho de 22 años, llegó a España procedente del Atlético Mineiro y en la actualidad está concentrado con la selección brasileña que jugará la semana próxima la fase previa del Mundial de Catar.