El Fútbol Emotion Zaragoza afronta el tercer y definitivo partido de cuartos del playoff de la Liga Nacional de Fútbol Sala frente al Palma Futsal este martes (20.30 horas) en la pista del  conjunto balear, en San Moix. 

El equipo maño llega tras imponerse en el segundo partido por 3-2 en un  choque que se resolvió en los minutos finales y que, como reconoció el jugador Óscar Villanueva, ha supuesto un chute de moral para la plantilla: “Tenemos  la moral alta y muchas ganas de demostrar que esa victoria no ha sido  casualidad”. 

Ahora toca volver a visitar al Palma en su pista algo que hace que este  encuentro vaya a ser “difícil”, advirtió el jugador aragonés. Eso sí, el equipo tiene "ganas" y “una ilusión  tremenda por este partido y conseguir el pase a la siguiente ronda”. En  cuanto a las claves, Villanueva cree que todo pasa por “estar todo el rato en  el partido, competir y si llegamos con opciones al final nos vendrá muy bien”. 

Y es que hay mucho en juego, por lo que ninguno de los dos conjuntos se guardará nada. Precisamente esta una de las principales características del  Fútbol Emotion Zaragoza: “Como dice el míster, el equipo tiene un par de pelotas y hay que creer, luchar y competir. Es lo que nos hace  diferentes”, afirmó Villanueva. 

El ala destacó además que la temporada ya está siendo "muy bonita y especial para el equipo", ya que consiguieron también viajar a Madrid para disputar la Copa de España y ahora se han metido en la fase final de la Liga. "Hemos conseguido  mucho más de lo que la gente podía pensar”, concluyó.