Diez carreras hubo en total en Motorland Aragón durante el fin de semana del Campeonato de España de Superbikes y en las cinco pruebas disputadas este domingo el triunfador fue Ivo Lopes, vencedor de la categoría reina. Dominó con mano de hierro toda la carrera y de forma constante a lomos de su BMW y segundo en cruzar la línea de meta fue Marcus Reiterberger, seguido de Eric Granado. Por su parte, Carmelo Morales no pudo puntuar en esta ocasión debido a una caída. El circuito permitió la entrada de 300 espectadores.

Una apasionante y divertida carrera ofreció la categoría de Supersport, donde Unai Orradre fue el primero en cruzar la meta. En la penúltima vuelta escaló del tercer puesto a liderar el emocionante final de carrera. El segundo en pasar por la bandera a cuadros fue Álex Viu y la tercera posición fue para Daniel Valle.

En PreMoto3, clara victoria para Álvaro Fuertes, seguido de Marco García e Yvonne Cerpa, mientras que en Promo3 los tres primeros puestos fueron para David González, Xavi Vidal y Jesús Ríos. En Moto4, la primera carrera del domingo, la cita dejó como ganador y subiendo desde la décima posición a Álex Longarela. Segundo fue Pedro Alomar, secundado en el podio por Beñat Fernández. Por último, Álvaro Díaz se impuso en la SBK Junior, que logró su primera victoria por delante de Eric Fernández y Ferrán Hernández.

Además, la tercera prueba del Campeonato ESBK ha sido reconocida con la Green Sport Flag, un distintivo que otorga la Asociación del Deporte Español y la Real Federación Motociclista Española a Motorland por seguir los criterios que marca la FIM para un deporte sostenible y de menor impacto medioambiental posible.