El Red Bull Ring volverá a acoger este fin de semana su segunda cita consecutiva en la Fórmula 1, el Gran Premio de Austria, donde el pronóstico de lluvia para el domingo añade incertidumbre al nuevo dominio de Max Verstappen (Red Bull) y otorga posibilidades interesantes a los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine), solventes bajo el agua. El GP de Austria se puede seguir en directo online.

El pasado domingo, el equipo Red Bull protagonizó su actuación "más fuerte y completa" de toda la temporada en el GP Estiria, según la calificó el propio jefe del equipo, Christian Horner, satisfecho al confirmar que este año le han dado la vuelta a la tortilla y son el equipo a batir por delante de Mercedes.

Cumplido el primer tercio de la temporada y después de apuntarse su tercera victoria en cuatro pruebas, Max Verstappen ha estirado a 18 puntos su ventaja en la clasificación general sobre Lewis Hamilton (Mercedes). La tercera posición del mexicano Sergio Pérez reafirma el dominio de Red Bull.

El neerlandés redondeó un fin de semana perfecto en el Red Bull Ring, con 'pole' y liderando la carrera desde la primera a la última vuelta, una actuación que recordó a los momentos de dominio que tanto ha disfrutado Mercedes en los últimos años y que ahora parecen alejarse.

Horario del GP de Austria

Viernes

Primera sesión de libres 11.30 - 12.30

Segunda sesión de libres 15.00 - 16.00

Sábado

Tercera sesión de libres 12.00 - 13.00

Sesión de calificación 15.00 - 16.00

Domingo

Carrera 15.00