El cuerpo técnico al completo que acompañará a Jaume Ponsarnau en su primera aventura en el Príncipe Felipe ya está definido y con nombres y apellidos. Después del golpe de timón con las salidas de Sergio Lamúa (que entrenará al Peñas Huesca de LEB Oro) y de Manuel Peña, el equipo aragonés ha firmado a Aleix Durán como ayudante del preparador de Tárrega, mientras que Nacho Juan continuará dentro del staff técnico.

Durán posee una amplia experiencia como asistente, ya que atesora 13 campañas en el Basquet Manresa, donde ya coincidió con Ponsarnau. Luego pasó dos temporadas en el Barça B, antes de regresar a Manresa como asistente. Después, fue primer entrenador en LEB Oro, en la campaña del regreso del equipo vallesano a la ACB. Tras el ascenso puso rumbo al extranjero, donde fue ayudante de Dusko Ivanovic y Sasa Obradovic en el Besiktas y el Mónaco respectivamente y en abril cogió las riendas del Monbus BD Igualada. Por su parte, Nacho Juan continuará por tercer curso consecutivo.

En cuanto al apartado médico, el doctor David Plumed continuará al frente de los servicios médicos del club, en los que también estará el traumatólogo Alfredo Rodríguez de León, con Juan Carlos Palacio y Javier Mateo (Elite Fisioterapia) como fisioterapeutas. Isaac Caseras será de nuevo el responsable de la preparación física del equipo. Los cuidados de la plantilla se completarán con Carlos Martín como podólogo e Ignacio Lillo como nutricionista del equipo. Finalmente, Luis Giménez seguirá ejerciendo como delegado de equipo, siendo el más veterano del staff técnico, al afrontar su décima temporada.