Tarde de de anuncios de fichajes para dos de los equipos aragoneses que competirán en la nueva Segunda División RFEF. Diego de la Mata Royo se incorpora al proyecto de la Sociedad Deportiva Ejea para la próxima temporada. Es un futbolista que actúa como lateral derecho y de largo recorrido, ya que le gusta llegar a línea de fondo e incluso finalizar jugadas. Posee gran despliegue físico, velocidad y contundencia al servicio del conjunto cincovillés.

De la Mata tiene una amplia experiencia en la Segunda División B. Llega a la SD Ejea tras su paso por la SD Tarazona, donde ha disputado las dos últimas temporadas. En total, entre Segunda División B y Tercera, acumula 128 partidos, en los que ha anotado 16 goles.

El Ejea también ha anunciado la incorporación al equipo de David Mata. El joven jugador de 19 años llega cedido por el Real Zaragoza. El club ejeano lo ha definido como un futbolista muy habilidoso al que le gusta encarar, con buen uno contra uno y que puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda, tanto de lateral, como de interior o de extremo. 

Y precisamente de la SD Ejea se despide el lateral zurdo Nahuel Omiliani, que recala en las filas del Club Deportivo Ebro. El futbolista, criado en la cantera del CD Tenerife, disputó 17 partidos la pasada campaña en el conjunto cincovillés y se convierte en la decimocuarta incorporación del club arlequinado. Omiliani se ha definido como un jugador "bastante rápido e intenso defensivamente", al que le gusta incorporarse al ataque si encuentra la ocasión para intentar sacar centros o finalizar la jugada. "Estar aquí supone un paso más para mi carrera deportiva y espero seguir creciendo y mejorando futbolísticamente", ha destacado el lateral.