Caras nuevas en la portería del la SD Ejea. El conjunto de las Cinco Villas ha anunciado este martes los fichajes de Dennis Díaz y Víctor Otín, que defenderán la próxima temporada el arco ejeano.

Víctor Otín es un joven jugador oscense de 22 años que llega a Ejea con el objetivo de dar un gran paso en su carrera deportiva y seguir creciendo como guardameta. El nuevo portero llega procedente de la UD Barbastro, conjunto en el que recaló tras conseguir con la SD Huesca ‘B’ el ascenso a Tercera en 2020.

Dennis Díaz Fernández es un portero más experimentado en la categoría, habiendo disputado 187 partidos en Segunda División B. Se trata de un arquero muy ágil, con muy buenos reflejos y gran capacidad para jugar con los pies e iniciar las jugadas del equipo.

Por otro lado el equipo ha comunicado la renovación de Rafa Santos. El jugador continuará una temporada más defendiendo la camiseta de la Sociedad Deportiva Ejea. El capitán llegó a Ejea de los Caballeros durante el verano del año 2013, procedente del CD Cuarte. Así pues, cumplirá su novena temporada en el club. Además, asumirá el rol de entrenador de porteros. El cancerbero zaragozano ha aceptado la propuesta del club. De esta forma compaginará su rol como jugador, capitán y entrenador de porteros