El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón y el Club Voleibol Teruel han suscrito el convenio de patrocinio de Turismo de Aragón para la próxima temporada, que permitirá al equipo disputar la competición internacional Challenge Cup y promocionar la imagen de la región en sus encuentros.

El patrocinio, dotado con 40.000 euros, se llevará a cabo por parte del club turolense a través de la promoción turística de Aragón con la proyección de la marca en sus equipaciones y elementos corporativos que tengan visibilidad en las localidades donde disputen sus partidos de la Superliga y la Challenge Cup.

El vicepresidente de Aragón y responsable de Industria, Arturo Aliaga, y el presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, fueron los encargados de rubricar el convenio. En el acto, Aliaga puso en valor la trayectoria del club turolense, con más de una veintena de títulos, y la imagen que proyecta de la ciudad, de la provincia y de la comunidad en sus diferentes viajes. Por este motivo, aseguró que «turismo y deporte son una combinación importante con un recorrido nacional e internacional» y reconoció que las instituciones tienen que estar detrás del deporte de élite aragonés para «apoyarlo e impulsarlo».

El Club Voleibol Teruel comenzará su andadura en la competición internacional frente al Tectum Achel, en Bélgica, mientras que en el torneo nacional visitará comunidades regiones españolas como Baleares, Galicia, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía y la ciudad autónoma de Melilla.